Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2015-03-22T19:43:19+01:00

Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas

Publicado por Tatiana Marcano

Hola!! estoy por aquí de nuevo, he empezado a trabajar y no he tenido tiempo de mucho, solo de bordar un poco :-P .

Hoy os voy a enseñar cuatro marcapáginas que he hecho, el primero es personalizado, lo hice para regalarselo a la mejor trabajadora social que conozco, es una persona muy especial, dulce, preocupada y sobre todo amante de su trabajo. Este está plastificado en una tienda, aunque el resultado no me gusta mucho, así que busqué otras opciones que os cuento más abajo...

Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas

El segundo es el nombre de mi página y el blog, lo tenía hecho desde hacía tiempo y decidí convertirlo en marcapáginas también, solo se falta una borla para que esté perfecto

Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas

El tercero inspirado en "Los juegos del hambre", este lo plastifiqué en casa, con un plástico especial que venden para tela, solo planchar y listo!

Me gusta mucho más como queda, se adhiere mucho mejor a la tela.

Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas

Y por último mi preferido!! me encanta como ha quedado, al final se lo ha quedado mi hija, también le ha encantado, así que para ella. Este está sin plastificar, pero le he puesto pegamento con purpurina, que le da un brillo que me encanta!

Que os parecen??

Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas
Marcapáginas, marcapáginas y más marcapáginas

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea - Alojado por Overblog